Hoy es Navidad del 2017 y buenos deseos para fin de año



Como se va el tiempo, bien dicen por ahí que "el tiempo vuela". Pero bueno, de uno depende disfrutar del vuelo o bajarnos de vez en cuando a realizar ciertos reajustes en nuestra vida, y este año ha sido para mi, un año lleno de cambios muy, pero muy radicales.

1.- Crecí mi red de blogs (aún sin nombre) ¿sugerencias? y aumenté la capitalización de mi inversión con la compra de algunos nuevos blogs que se unen a mi Network.

2.- Inicié el camino de la inversión de las criptodivisas, y he aumentado mi inversión a más del 50% en el mes de diciembre.

3.- Comencé de nuevo a ejercitarme, salir a correr 1 hora, y comer super saludable.

Pero tampoco fue año de altos, también hubieron cosas que han marcado fuerte mi 2017. Como por ejemplo abandonar Tuxtla, renunciar a mi trabajo, y volverme un soltero solitario, me dedico más a leer últimamente jaja.

En la parte positiva, pues he realizado tres cambios significativos en mi vida, que marcan demasiado este 2017. ¿qué me espera el 2018?, pues si tenemos vida, posiblemente sea éste mi mejor año. Trabajo completamente para mi, y para las personas que apoyan otros dos de mis grandes proyectos (Fisimat y Seogex).

Hay muchísimo para hablar del próximo año, así que por ahora nos mantendremos al margen, y disfrutar de lo que hay en esta finalización de año.
-------

Hoy mismo es 24 de diciembre, feliz navidad para todos y todas. Mis padres se encuentran en Pichucalco, cerca de Villahermosa, y ahora mismo estoy con mis hermanos pensando que hacer en esta noche buena. ¿es noche buena verdad?.

Ando viendo mi inversión de 17,500 y como fluctúa todo.

Excelente navidad para todos. Espero hablar pronto de nuevo.


Entradas más populares de este blog

La primer quincena del mes de Noviembre y relatos

Qué te cuento del 22 de octubre de 2017

Mitad de Agosto y siento la agonía