La primer quincena del mes de Noviembre y relatos

El tiempo va y viene dicen por ahí, y es cierto. No podemos controlar al reloj, ni mucho menos retroceder lo que ya está hecho. El día de hoy es un día donde amanecí publicando un artículo de Físimat, para ser exactos. Hablé sobre un tema de Física, y a partir de este mes en adelante son artículos que ganarán buen tráfico en 4 o 5 meses por si solos.

También estuvé leyendo en Telegram como va la conjunta de una licencia extendida que hemos comprado con varios usuarios de Forobeta, para poder crecer varios proyectos que necesiten de una plantilla y se tenga que retocar muy poco el CSS. "maquetación web".

Pero no escribo hoy por eso, a pesar de ser mi diario. Escribo porque quiero explicar algunas cosas que he venido haciendo y es importante comentar.

He comenzado hacer ejercicio

Lo dejé por mucho tiempo, para ser exactos, lo dejé en el 2014, ¿te imaginas?. Cuánto tiempo sin poder ejercitarme como quisiera, pero el 7 de noviembre , un día martes del presente año 2017, tuve la oportunidad de volver a caminar entre 2 a 3 kilometros, por un tiempo de 1 hora. 

Poco a poco vuelvo de nuevo a mi entrenamiento y realizo mi comida saludable ¿por qué?, por el simple hecho de que necesito manejar ambas cosas, van de la mano y hay que tenerlas al son de la letra. 

Lo quería comentar porque hoy 16 de noviembre, llevaré 1 semana y 1 día de que comencé a ejercitarme, posiblemente me compré una báscula para ir viendo mejor si voy perdiendo o ganando peso. Es importante, así que tendré que analizarlo para hacer la compra cuánto antes. 

En Fisimat hemos llegado al tráfico de las 11 mil visitas, en días pico de usuarios. Eso es buenísimo, aunque me conformaría con unas 50 mil visitas. ¿lo podré lograr en 1 año?. Ojalá que si. 

Bueno es todo lo que he realizado por hoy y ayer. Saludos.

Entradas más populares de este blog

Qué te cuento del 22 de octubre de 2017

Mitad de Agosto y siento la agonía