Hosting caído y tristeza por ello

Son las 12:05 a.m y estoy publicando esto, porque he decidido mudarme de hospedaje a un lugar donde puedo mejorar mi sitio y replantear muchas cosas para Fisimat, sé que no es algo difícil pero necesario e importante por hacer. 

¿Qué pasó hoy?

Adjunto imágenes


Hasta el mismo Jesús -> Director de Operaciones de Físimat, me daba ánimos al ver el blog caído, ya saben lo triste que eso me ponía.

Después queriendo arreglar unos detalles del Clouflare que lo tengo como CDN para evitar ataques, me arrojaban nueva IP los del hosting compartido y tendría la siguiente respuesta del servidor.

Una imagen con los mismos problemas, pero ahora tenía el inconveniente de mostrar toda la raíz de mi sitio web, lo que ocasionó nuevamente problemas.

Esto me tiene tan estresado que he decido platicar con un ingeniero de soporte de Raiola Networks para darle solución a este problema.

Esto es todo...

Hoy celebramos con la familia de mi novia una cena de tlayudas, y ponce para recibir el año. Pues tiene 7 días que no hemos hecho nada entre familias, después de mi aventura por huatulco con ellos.

Saludos....

Entradas más populares de este blog

La primer quincena del mes de Noviembre y relatos

Qué te cuento del 22 de octubre de 2017

Mitad de Agosto y siento la agonía