Una semana relativamente complicada

¡Qué tal! Si bien el blog lo tengo más como un recuerdo de sucesos que me ocurren en esta vida, puesto que tengo un proceso de recordar muy mal, a veces ni recuerdo que hice en días anteriores, o simplemente pasando un día no recuerdo nada. Mi memoria es muy temprana y es una gran debilidad.

Bien, los días anteriores han sido muy malos nuevamente, y curiosamente me gusta más escribir cuando me suceden cosas malas que cuando me suceden cosas buenas.

1-. El día 8 de noviembre me enfermé nuevamente de un problema intestinal y eso me mantuvo con grandes problemas durante el día, además de que me encontraba dando clases y por lo general terminé enseñando nada, fue muy feo ya que recurrí a llamar a mi madre, ella normalmente me ayuda cuando tengo alguna infección encima, pues sus consejos son más que buenas para poder solucionar algo.

Al pasar las horas hice caso a su receta, y me recuperé como si nada.

Por lo que de experiencia me queda una cosa:

Jamás comas tamales que han pasado más de 7 horas fuera de un refrigerador o nevera. 

2.- Otra cosa importante en éstos días, es que me he encontrado realizando el curso de prope de la maestría, y ha sido cansado, tedioso que siento que me será muy difícil mantener el ritmo de estudio, por mi trabajo. Ojalá se den resultados buenos.

3.- Nos dieron un pequeño bono retroactivo en la universidad, algo poco pero que significa algo. XD

Bueno eso es todo.

Entradas más populares de este blog

La primer quincena del mes de Noviembre y relatos

Qué te cuento del 22 de octubre de 2017

Mitad de Agosto y siento la agonía