Cosas laborales nuevas en Septiembre



El día de hoy comienzo comentando varias cosas, y una de ellas es que este mes inicié con una gran flojera que cuando se me ocurría escribir algo finalmente escribía nada, así que lo siento demasiado pero bueno, lo que quiero explicar en este post es que me ha ido muy bien en cuanto a lo laboral por el trabajo que tengo y porque las cosas buenas están por llegar.

1.- He comprado una super computadora en mercado libre por lo que recomiendo totalmente a la plataforma con personas realmente serias y porque no fue poco el dinero que tuve que invertir para poder comprarlo.


2.- Trabajaré todo el día en la universidad y eso ya es pesado para mi, estaré de 08:00 a.m hasta las 18:00 a.m prácticamente 12 horas, la mitad del día, sin contar las horas de sueño; pero así lo he decidido ni modo, no hay más que decir.

Impartiré: Dibujo para ingeniería, Modelado y simulación de Sistemas, Mecánica de Fluidos, Ecuaciones Diferenciales y Cálculo Diferencial e Integral.

3.- Hoy me iré a San Cristóbal de las Casas a realizar mandados de mi novia y a ver si podemos ir al cine, lo dudo pero bueno algo se puede lograr.

4.- Ando pensando en los cursos de fisimat en línea y otras cosas, ojalá me de el tiempo.

5.- Planearé clases por semana, creo eso es lo que me hace falta.

Saludos a todos.

Entradas más populares de este blog

La primer quincena del mes de Noviembre y relatos

Qué te cuento del 22 de octubre de 2017

Mitad de Agosto y siento la agonía