Accidente en fecha Fea

Parecía un día normal, un día como cualquier otro día. Entraba a trabajar a las 10:00 a.m a dar clases de cálculo diferencial e integral a mis alumnos de Ingeniería en Tecnología de la Manufactura y las cosas iban dándose todo bien.

Me percaté que faltaba un poco de refrigerante, abrí el cofre del carro y le puse un poco, posteriormente decidí irme a trabajar. A no más de 1 km de casa, en la primer gasolinería a lo lejos miraba un carro pero con cierto movimiento, cuando me aproximé aún más, las cosas fueron diferentes, el carro intentaba dar vuelta sin colocar ninguna direccional, y al momento de frenar impacté contra el y a su vez con un poste de luz.

¿Qué ocurrió después?


Una gran desgracia, con un poco de susto, intenté acomodar el carro y ver que había pasado en el exterior, parte frontal derecho del carro se había hecho pedazos y el otro carro, con golpes en los lados, ambos tuvimos culpa "Quizá".

Así terminó.


Tuve que pagar los daños al otro carro con un total de 1800.00 MXN por fortuna los tenía en mi cartera.

Más tarde que llegó la grúa, estuvimos analizando la situación con el de seguros; y quedó mis gastos por accidente un total de 3500.00 MXN, el resto lo cubriría la aseguradora.

El carro lo valuaron en 71,500.00, y por suerte el dueño del auto paga un 5% de todo ello.

Ojalá todo salga bien, mientras reporto esto porque me pegó un susto y no asistí a mi trabajo, sin recordar algo muy importante.

La seguridad, la salud, la vida es primero ante todo; finalmente es interior, desde el ser.

!!! 27 = 2+7 = 9
!!! Septiembre = 9 
!!! Año = 2016

Una fecha fea, pero bueno, menos mal lo superamos.

Entradas más populares de este blog

La primer quincena del mes de Noviembre y relatos

Qué te cuento del 22 de octubre de 2017

Mitad de Agosto y siento la agonía