Terminando mi cuatrimestre en Biomédica


Hace casi cuatro meses, inició el cuatrimestre Mayo-Agosto, en el que mi experiencia como docente habría dado un pequeño cambio, porque iniciaba dando clases en otra ingeniería diferente a la como yo había iniciado a trabajar en la politécnica de Chiapas. Pues empecé a dar clases en ingeniería mecatrónica y posteriormente a ello en el cuatrimestre que estoy terminando, estoy en el área de la ingeniería biomédica.

Una experiencia totalmente distinta a la que estaba acostumbrado, pero una experiencia de la que tengo mucho que contar, para ello basta con resumir que para la materia de mediciones eléctricas me hice un portal educativo, donde iba subiendo información al respecto de las clases, así como talleres, temas de recuperación, video, tutoriales, etc...

Fue genial realmente, por lo que no puedo decir la felicidad en la que estoy envuelto ahora mismo.

No solo impartí la materia de mediciones eléctricas a jóvenes de segundo cuatrimestre, también impartí suministro de energía eléctrica, que fue también algo cool, pues aprendieron algo los jóvenes de lo que realmente marcaba el programa y otras pequeñas cosas que tuve que pedir que agregaran al final, por lo que me siento también feliz.

Así que sin más, el post de hoy es para denotar felicidad en mi trabajo.

Aquí abajo dejo el enlace del sitio web.

Entradas más populares de este blog

La primer quincena del mes de Noviembre y relatos

Qué te cuento del 22 de octubre de 2017

Mitad de Agosto y siento la agonía