Mejora en el Diseño de Fisimat

Hace algunos días tuve un pequeño percance con el sitio de Fisimat, pues para mi "suerte" alguien intentó entrar en una carpeta interna del sitio que al hacerle demasiadas peticiones al servidor-hosting lo único que logró fue bloquarme el sitio.

Así que para evitar problema alguno, tuve que pensar rápidamente y empecé a trabajar en muchas cosas internas, sé que no soy un SysAdmin pero al menos intenté serlo en unas 7 horas seguidas, pues la preocupación de que el sitio no anduviera bien, era mucha.


Y después de algunos intentos las cosas salieron mejor de lo esperado, pues logré colocar un menú un poco más vistoso y elegante, al colocarlo algunos íconos a lado del texto. Posteriormente también agregué una linea de división para el header, así también algunos colores. 

Queda pendiente agregar otros detalles mínimos, pero lo haré en cuanto tenga tiempo. Por ahora puedo decir que el diseño me gustó.

Eso es por un lado, por otro lado es que necesito empezar a trabajar en algo paralelo a fisimat con las mismas metodologías e intenciones pero subiendo un poco más el nivel, algo así como para universidades y hacer un poco la comunidad más grande. Iba hacerlo con ingenierox pero me olvidé pagar el dominio y ahora la renovación está increíblemente cara con GoDaddy, no lo recomiendo para renovaciones, mil veces intentar con otros sitios que vendan dominios.

Pues hay mucho que escribir como siempre digo, pero relavante de la semana fue lo que escribí.

Así que ya pueden pasar por Fisimat para poder gozar de los artículos.

Entradas más populares de este blog

La primer quincena del mes de Noviembre y relatos

Qué te cuento del 22 de octubre de 2017

Hoy es Navidad del 2017 y buenos deseos para fin de año