Me siento triste en este día

Hoy es 17 de enero de 2016, y es un día que a la vez de decir bonito, también es triste, ya redactaré el porqué. Pues el día de hoy tuve la fortuna de tener a mi familia conmigo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, pero también tuve la dicha de tener a mi  novia conmigo y convivir de lo más bonito junto a ellos.

La situación de estos días fue increíble.

Iniciando desde el Jueves 14 de enero, pues en ese día fui a traer a mi novia a la terminal del ADO, y pasamos a cenar unas tlayudas y tacos como es costumbre, también fuimos a la casa a relajarnos mientras me ocupaba en terminar el proyecto de un cliente.

Pasando el día, estuvimos todo viernes esperando la ansiada noche  donde vendrían mis padres a casa junto a Lucy, la hermana de mi novia. (le echaron el ray), como decimos por aquí.

###

Después al otro día de ir a dejar a Lucy a la UM (Universidad Maya), tuvimos la fortuna de ir a la feria de Chiapa de Corzo, donde estuvo grandioso, al menos en la feria me gané una gallina de barro para poner unos huevos, lástima no tomé la foto :(

Aún así, el día estuvo genial...

### 17 de enero.

Hoy domingo, la situación se volvió complicada, pues tuvieron que irse mis padres, junto a mi novia, eso de alguna forma me pone en una situación complicada, pues me acostumbré fácilmente, de tal manera que hoy los extraño, los pienso, y hasta nudo siento en la garganta.

Algo normal de cada ser, pero bueno, ahora mismo que escribo esto, ya me ha llamado mi novia para decirme que ya llegó a casa de sus papás, y que todo bien. Qué espera que la semana termine para que pueda verla aún más tiempo.

Y eso es todo .... Así acaba esta pequeña aventura de enero 2016.

Entradas más populares de este blog

La primer quincena del mes de Noviembre y relatos

Qué te cuento del 22 de octubre de 2017

Mitad de Agosto y siento la agonía