Delicado de Salud

Es 25 de mayo y he amanecido igual que el día que me enfermé de dolor del estómago y se sumó una infección en la garganta que acabó dejándome afónico porque sigo estándolo. 

No sé que sea, quizá debí hacer caso cuando en recomendación de mi madre que me había comentado que era conveniente que tomara té cada mañana, tarde y noche pero le desobedecí por el simple hecho que nunca me ha gustado tomar té, no sé! No le encuentro sabor alguno y me da como sensación de vomitar. Pero creo que empezaré a tomar riendas en el asunto que mañana tengo que ir a trabajar.


En fin, las cosas de salud no van bien con respecto a ello. Me "tira" cada vez que me da estas enfermedades.

Por otro lado, que puedo decir. Estoy aferrándome a un negocio en línea del cual puedo arrepentirme porque puedo perder dinero, del poco dinero que aún conservo para invertir, y no quiero verme en la necesidad de empezar a buscar otras maneras de recurso para recuperarme económicamente.

He comprado un plugin, un curso, cuentas de twitter para el CPA, y un dominio nuevo del cual por ahora solo tiene mi panel de twando.

Hoy intentaré publicar un nuevo artículo en físimat el blog sobre identidades trigonométricas e ir haciendo un post sobre hospedaje en el blog, y así tener algo antes de cerrar mayo por completo. Ya que estoy planeando un viaje en agosto y mínimo necesito tener dinero.

En el amor todo va muy bien, "mi gorda" como le digo a mi novia, aunque en realidad no está gorda, gordo estoy yo :P  , pero de cariño ya sabes hay que ir poniendo esos nombrecitos jaja.

Todo esta fluyendo de lo mejor.

Hay cosas por realizar, pero la gripa no me deja avanzar como quisiera, espero pronto estar más cerca de mis metas.

Un saludo

Entradas más populares de este blog

La primer quincena del mes de Noviembre y relatos

Qué te cuento del 22 de octubre de 2017

Hoy es Navidad del 2017 y buenos deseos para fin de año