Replanteando otro mes más

Creo que dará risa o pena quizá! si digo que he vuelto a publicar de nuevo o que me encuentro en una situación incómoda, etc. Hoy es un día de esos en lo que lo único que quiero es expresar mi sentir porque no lo puedo hacer de otra forma, más que escribiendo sobre ello.

El mes de marzo ha sido un mes encantador por muchas cosas y que me gustaría enlistarlo puesto que quiero recordarlo bien.  :)




  1. Cumplí 23 años de vida, aún joven y con ganas de seguir viviendo si Dios me lo permite y obviamente con el cuidado adecuado. 
  2. El proyecto de Fisimat está creciendo a gran escala tanto que la ventas de guías aumentó, y eso que aún estoy en proyecto "beta" es decir, me falta mucho para poder concluirlo, que ojalá sea este el año.
  3. Regresó el amor de mi vida a mi lado nuevamente. Tuvimos muchos problemas antes de terminar pero que pronto han ido quedando atrás y hemos decidido darnos una oportunidad que siento que será la definitiva para seguir dando pasos.
  4. Seogex está empezando a considerarse lo que es, y pronto estará siendo empresa. (Lo prometo y sostengo).
  5. Inicié el proyecto con mis alumnos de subir vídeos y créanme que esto va muy en serio. Espero ser una persona reconocida dentro del sector educativo muy pronto.
  6. Mi familia está bien de salud y ojalá sigan así.
  7. Empecé a mejorar un meganicho - Ojalá pronto se logre consolidar, le aplicaré SEO poco a poco, pero espero se logre. :)
En fin, son puntos que recuerdo hasta ahora, y que las tengo muy en mente.

El propósito del blog se fue perdiendo poco a poco, debido a mi falta de atención y el hecho de estar casi todo el tiempo ocupado, pero en esta ocasión quiero planificar muchas cosas para irlas mejorando y seguir así dando buenos frutos.



Entradas más populares de este blog

La primer quincena del mes de Noviembre y relatos

Qué te cuento del 22 de octubre de 2017

Mitad de Agosto y siento la agonía