¿Felicidad por amor?

Algo que tengo que publicar el día de hoy, es sin duda como me siento.. Así que ahí vamos.

Hoy es un día así como de esos que no quieres hacer casi nada, pero que sabes que necesitas hacerlo porque sino tendrás más trabajo posteriormente, también mencionar que me siento muy feliz por muchas situaciones que están ocurriendo en mi vida que me ponen pero muy reconfortante.



El amor es una de las cosas que podemos ver desde dos perspectivas. Las personas que están en un momento anímico con su pareja y las que acaban de terminar una relación y se sienten fatal, y por que no también mencionar a las que no están ni enamorados, ni tienen problemas amorosos, eso son los que les vale un carajo todo.

Pues bien, yo me encuentro actualmente en la primera, un estado anímico de lo mejor. La situación con mi novia, va muy bien; me siento enamorado y no soy de los que siente mariposas en el estómago, pero si que mi cabeza empieza a girar entorno a la mujer de mi vida.

Aunque hace algunas semanas publicaba este artículo: No superado en totalidad si que me sentía del otro lado de la moneda, hoy en día las cartas del juego han cambiado considerablemente y en esta ocasión siento que será la definitiva para dar el último paso a consolidar mi relación.

Todo va bien, así que lo publico por acá porque quiero que quede recuerdo de ello.

##

Por otro lado, los proyectos van bien. Y me he detenido un poco debido a una enfermedad común como la gripa, dolor de cuerpo y cabeza.

Se vienen nuevas cosas.

Shaooo!









Entradas más populares de este blog

La primer quincena del mes de Noviembre y relatos

Qué te cuento del 22 de octubre de 2017

Hoy es Navidad del 2017 y buenos deseos para fin de año