Pierdo la esencia

El día de hoy 7 de febrero, y que han pasado 3 días sin publicar que es algo que me molesta demasiado pero bueno, no hay otra forma de justificarlo más que la pereza siempre va a estar allí, he perdido las ganas que tenía cuando era un joven con un año menos, y de pensar que pronto tendré otro más a la cuenta.

Pero quiero hablar de 3 cosas importantes.

1.- He calificado los exámenes de recuperación a mis alumnos de álgebra lineal y algunos reprobaron nuevamente, lo que significa que tendré que mandarlos a extraordinario y no porque yo quiera, de hecho yo no quisiera, pero mi labor es acatarme a las reglas de la universidad y que ellos aprendan conforme pase el tiempo, así que siento que es un gran paso para ellos.


2.- Fisimat está a punto de celebrar su primer aniversario, me siento pero feliz de que eso suceda ¿te imaginas? , por lo menos quiero que sientas la felicidad que transmitiré en estos días, principalmente porque fisimat nació con una idea muy sólida en cuanto a distribuir la educación pero ahora tiene ideas más firmes y fuertes para iniciar el proceso de ser una startup y empresa grande.

3.- Carlosjulians.com mi blog personal, estará recibiendo muchos cambios dentro de poco, quizá tenga algunos invitados de honor, y cambie el giro que tiene mi blog que era sobre mi vida, cosas de reparación de wordpress y otras cosas más , siento que noooo no es eso lo que quiero hablar o relatar en mi web, así que hablaré de start-ups, creación de empresas, marketing, seo y algo de emprendimiento, ojala funcione.

###
El pilón, de eso hablaré un poquito.

Turulos.net está retrasado, me he detenido en el proyecto base de esto, así que pronto pronto estará ya en plataforma para poder leer algo sobre ello e iniciar a darnos a conocer en el pueblo que me creció.

Saludos a todos.

Entradas más populares de este blog

La primer quincena del mes de Noviembre y relatos

Qué te cuento del 22 de octubre de 2017

Hoy es Navidad del 2017 y buenos deseos para fin de año