Tranquilidad y comienzo de aprendizaje

Hoy fue y sigue siendo un sábado muy bonito, ¿la razón?, pues que no pensé tanto en aquella persona que mencioné el día de ayer, hoy completamente me centré en algunas cosas de mi aprendizaje para aplicarlo.

Pero bueno, aquí lo más importante es que cada día se supere o sea diferente y provechoso a lo máximo.

Hoy me enfoqué en algunos detalles de Fisimat, para mejorarlo y hacer la start-up un poco más interesante, agregándole cosas que sé que en un futuro más cercano estará haciendo lo que quiero que haga, así que no dudo del pequeño granito de arena que pongo día a día.

Hoy me leí algunos blog's en inglés sobre diseño web, y algunos de emprendimiento y me han gustado, estos gringos tienen una forma de expresar el modelo de negocios de una forma interesante, hacen que lo veas prometedor y que no te den ganas de renunciar a algún sueño, así que si en algún momento de la vida quieres aprender sobre algo, yo te recomiendo un blog en inglés.

El día de hoy, estoy muy obsesionado con unos botones sociales del blog de un colega, y la verdad que no tenía ni la menor idea de como lo había programado, así que me puse a observarlo y a jugar un poco con la programación en php para ver que tal.

Este es el méndigo:

Como ves, a mi me gusta, es llamativo e interesante. Me puse al tope con la programación que lo he casí logrado.

Me falta el CSS.

Eso haré hoy antes de finalizar la noche, ya que tengo una cita con una amiga-hermana.

Bien... eso fue todo.

Entradas más populares de este blog

La primer quincena del mes de Noviembre y relatos

Qué te cuento del 22 de octubre de 2017

Hoy es Navidad del 2017 y buenos deseos para fin de año