Mentalidad y concentrándome en los proyectos

Hoy hablaré de algo muy importante pero también algo que me ha dejado muchísimas dudas, hoy en definitiva ha sido un martes de trabajo laboral y menos de mi trabajo con la start-up.

Comenzaré con una bonita imagen que edité en photoshop:


Esto es muy cierto y tomo de ejemplo mi pequeña start-up y proyectos en los que laboro, porque a pesar de que me ha llevado mucho tiempo, no pierdo la esperanza y no pienso en absoluto abandonar a este propósito, meta o sueño.

Pero bueno, hablaré de las cosas buenas de hoy y malas NO, por qué? porque no hubieron :)

El día de hoy me enfoqué demasiado en la empresa y en la universidad, pues tuve que planear mis actividades para el día jueves y subir tema nuevo en físimat para mis alumnos en línea y todo eso me llevó toda la mañana.

Así también recibí varios correos sobre fisimat, y un mensaje dónde a mi mismo me respondí...

ES TIEMPO DE SEGUIR ... NO DETENERME Y LUCHAR POR OTRO SUEÑO MÁS....

así que aquí me tienen, 11 de la noche y me desvelaré para trabajar en lo que quiero tener éxito, así que sin más, es hora de echar andar todo el potencial.

Por otro lado, también me enfoqué en leer los sitios de mis amigos, unos de marketing, otros de SEO, en fin, un día que se pasa volando.

No cabe duda también, que el leer a mis amigos tener éxito, me contagia demasiado, por ejemplo José y Quique, que facturan 18 millones de pesos cada 6 meses, ¿estupendo no?, pues si, si lo es, y lo mejor es que solo tienen 21 años, son 1 año más joven que yo... Eso es algo que me pone en que pensar, ¿Estaré haciendo las cosas bien?...

Muchas dudas desbordan mi mente, pero seguiré trabajando... no pararé de decirlo...

##

Por cierto, me dedicaré a posicionar mi marca personal, mi nombre en lo más alto del buscador porque ya me aburrí de ver a 3 sitios de twitter arriba de mi keyword, es momento de darle caña al buscador, así que a trabajar :)

Nos vemos en la próximaaaaaa!!

Entradas más populares de este blog

La primer quincena del mes de Noviembre y relatos

Qué te cuento del 22 de octubre de 2017

Mitad de Agosto y siento la agonía