Martes de Sentimiento y Filosofía

Estaba pensando si escribir o no, pero luego pensé que estoy queriendo abortar la misión cuando dije que iba a darle duro para no desistir en ninguna de mis metas, propósitos, sistemas o procesos.

Por ahora quiero hablar de tres cosas relevantes:

1.- El día de hoy mientras iba amaneciendo, inicié a preocuparme por el avance de fisimat y al ver que los visitantes vuelven nuevamente alcanzar rangos altos, y es algo que me agrada, puesto que todo el mes de diciembre tuve lo más bajo hasta 100 visitas por mes, algo demasiado bajo pues inicié por hacer unas pequeñas modificaciones, así como también agregué un nuevo tema que espero que sea de lo mejor.

Dejaré una foto de las visitas del día de hoy, según Jetpack de Wordpress.


Como se puede observar, el día de hoy tengo hasta ahora 788 visitas, y un total de 92,789.. Grandioso.


2.-  Hoy a parte de ver mis estadísticas y hacer pequeñas modificaciones, he visto una película que me cambió la forma de ver a los alumnos dentro de un aula, y esa película bien hecha por cierto, la recomendaría a cualquier persona o padre de familia.



Una grandiosa película, donde nos habla sobre los problemas que puede enfrentar un niño al desconocer la parte de su interior, en este caso habla de un pequeño con problema de dilexia, qué hace que sus padres lo manden a un internado al ser una persona rebelde, cuando sus problemas no radican en la rebeldía sino más allá sobre cualquier otra situación.

No te contaré más, mira esta película que está para llorar :(

3.- Al parecer, el hecho que escriba un artículo diario me hace creer que estaré posicionándome mucho mejor que mi sitio personal, algo raro uhm! pero posible, así que veremos que ritmo lleva, por ahora tenemos ya 6 días publicando, esperaremos hasta mañana para hacer nuestra primer semana.

Antes de dejar de escribir, hoy si quiero tocar un tema.

Hace unas semanitas atrás compré un curso, y no mentiré pero no he tocado nada del curso, me ha dado flojera de ver videos y aprender, pero ya me pondré al tanto, necesito aprender un poco más de servidores y desarrollar aplicaciones para el móvil.

En fin, mi día de hoy fue de filosofía... y sentimiento.

Entradas más populares de este blog

La primer quincena del mes de Noviembre y relatos

Qué te cuento del 22 de octubre de 2017

Mitad de Agosto y siento la agonía