Día 2 de gripe

Pues a diferencia del día de ayer, la gripe me ha pegado un poco menos, haciendo hincapié que he abandonado el dolor de garganta :)

Eso hace que me sienta un poco mejor, y más recuperado, de acuerdo a este cuadro de salud espero con ansias el día de mañana para poder seguir trabajando en lo que hago .... Así que seguimos en plena lucha y pa' lante dijeran los puerto riqueños.



Por otro lado, tengo que confesar que estos días me han servido para muchas cosas de gran aprendizaje, no por mis alumnos que descubrí que usan una aplicación para meter información de las matrices inversas y así ahorrarse todo el proceso de los ejercicios, cosa que no les servirá de mucho para la hora del examen.

Tengo en mente un método eficaz para terminar con ese uso inadecuado de la tecnología, no digo que sea incorrecto usarlo, lo que no tolero es que sea en mi clase, y en el momento de pasar los ejercicios al cuaderno o taller que me tienen que entregar...... ¡ Me enfurece!...

So..

Así que, espero que les vaya muy bien en el examen.

Por otro lado, me tocó calificar un poco a mi alumno de fisimat, por lo que puedo decir que las cosas van mejorando :), me falta tocar el sitio y dejarlo genial, así que ya en estos días lo haré :)

Tengo en mente también publicar algo de fisimat, que es lo que falta sin duda, haber que sale, así que os preparaos....!!

Por otro lado, también quiero decir que tengo que iniciar a ocupar mis cursos de mejorando.la porque los pago y no los veo, así que a darle.

Byee!! es todo.

Entradas más populares de este blog

La primer quincena del mes de Noviembre y relatos

Qué te cuento del 22 de octubre de 2017

Mitad de Agosto y siento la agonía