miércoles, 15 de febrero de 2017

Nuevo celular y deuda y mejorando los VLOGS

No es fácil decir que he comprado un teléfono celular y que estaré dispuesto a pagarlo en los siguientes meses porque sé que fácil no lo es, pero he decidido comprarme un teléfono con la intención de reemplazar el que tengo justo ahora, es una decisión un poco complicada por el hecho de que se trata de un dinero que no tenía pensado iba a gastarlo en esto.

El modelo qué compré se trata de un XA Ultra de la gama alta de Sony, es espectacular hasta ahora por su tamaño y rapidez, aunque déjame decirte que por ahora no logro ver ese cambio de velocidad respecto al anterior, "tenía un M4 AQUA", ojalá no me haya equivocado en comprar dicho teléfono.

Pues bueno aquí me tienes diciéndote que oficialmente he comprado uno.

Ojalá todo salga bien, mis cuentas son extremadamente altas, así que tengo que batallar con ello. Nada más haré un mini-resumen.


Si es algo de dinero, así que pensándolo bien estoy trabado para todo este año.

----------------------

Pensando fuera de ello, me queda nada más que aumentar mis ingresos mediante Adsense, y así sacarme todo el peso con las deudas.

Ahora mismo no podré seguir escribiendo como lo hacía habitualmente porque ando grabando VLOGS para este sitio. Nos vemos pronto.