lunes, 5 de diciembre de 2016

Pasando un 04 de Diciembre Genial

Bueno, aquí relatando nuevamente un nuevo suceso antes de finalizar el año. Lamentablemente no tengo fotografías por las cuales publicar, así que tendré que colocar un post vacío, sin fotografías solamente texto puro texto, cosa que me sale de la cabeza (Algo estresado por cierto).

El día de ayer festejamos el cumpleaños de Gael, hermano de mi novia. Estuvo genial, Gael no es un joven de 18 años, es un muchachito que acaba de cumplir 12, todavía tiene una vida por delante, una juventud muy buena y que le envidio porque es una etapa muy chingona.

Pues hablando de ayer, el día estuvo acompañado de la familia de mi novia, (comúnmente asisten todos, esta ocasión no llegó Mamá Lucha y doña Janeth "mi suegra" ).

Fue tanto el momento genial, que estuvimos comiendo barbacoa de pollo, con unas quesadillas que cenamos al momento de iniciar el partido de fútbol entre el América y Necaxa, después de casi 15 años que Necaxa no hacía ello, puesto que estaban en la liga de ascenso todavía. Y así transcurrió el día hasta que al final, fui a dejar a mi novia a su casa. Nos despedimos, y ahora estoy aquí en la universidad redactando.

Estamos por finalizar el cuatrimestre.

!!!! Ese mi reporte del día.