martes, 19 de julio de 2016

Pasando un resfriado de Mes


Hoy prácticamente me siento mucho mejor de salud que los días anteriores, debido a que me dio un resfriado que me tenía un poco incómodo, pero lo bueno es que ya pasó, y cada vez que me pasa algo referente a la salud me da por escribir, como que me hace reflexionar o que se yo!!!

En la foto de cabecera al post, he colocado lo que es Seogex , algo inactivo desde hace algunos ayeres, espero que algún día pueda lograr lo que tanto he anhelado con este proyecto-empresa, pero a veces me pongo a pensar ¿cuándo?, ¿cuándo será el día que esto salga a flote?.

Pues no solo es crear un sitio web, sino muchas cosas que tengo en mente pero que es mucho más difícil darle correa como yo quisiera, y eso que tengo clientes de Chile y Perú, pero bueno, algo tendré que hacer.

---

Pasando a otro contexto, me he sentido un poco inspirado últimamente, aún no sé porque, pero creo que vale la pena pensar al menos en forma positiva, pues aunque yo no esté de acuerdo con esta vida un poco injusta, me gusta creer que al menos vivo puedo formar parte de la solución y no del problema.

Estoy haciendo las cosas lo mejor que pueda, y espero que esto tenga frutos buenos. Así que el trabajo es trabajo.

Por otro lado, a ver que saco en este mes, antes que se termine.

Saludos!!!