jueves, 25 de febrero de 2016

Se acaba el mes y me acabo yo

No tiene nada que ver con el post, pero la pongo porque la acabo de tomar.


Bueno, después de días sin publicar las cosas han sido del todo mal, en la parte de la salud, estoy pasando momentos feos y desagradables.

Un dolor de estómago que me llevó a la cama dos días, (aún escribiendo esto, sigo teniendo las molestias y estoy consumiendo 4 pastillas para evitar otro problema mayor).

Pasando eso, el día de ayer 24 de febrero, me vino otro dolor en la cabeza (que me ha estado doliendo desde hace días, pero hoy es más fuerte), un dolor que toca mi ojo derecho y se extiende a mitad de cráneo, así lo siento.

Esto me hace pensar que he tenido un mal comienzo de febrero, es cierto que no me he cuidado, pues cuando eres un estudiante o una persona que vive sola, tienes que aprender adaptarte a un modo de vida diferente al que tienen tus papás, o tus tíos, pues en este caso el único que vigila por ti eres tú, es aquí donde muchos no podemos cargar todavía con ese peso, y caemos en lo que últimamente estoy atravesando.

Aprendemos a comer en la calle, en algún puesto de empandas/tostadas/tacos fritos (ésto último me mandó a la cama). Y terminamos fatal, con alguna enfermedad por encima.

##

Pero bueno, espero que se pase lo más pronto, porque tengo demasiado trabajo encima, puede que el estrés también me esté afectando en general, pero vamos a luchar contra ello para poder estar al 100% en días posteriores.

Mi relación amorosa es también algo causante de esto, pues hemos tenido riñas, descontentos, en fin, problemas que han aterrizado en conflictos más fuertes.

Como verán, mis días de febrero han sido completamente mal.