lunes, 26 de octubre de 2015

A punto de finalizar Octubre

Han pasado ya ciertos días que publiqué mi último artículo del diario que llevo y que he fallado descabelladamente. Sin embargo no voy a claudicar hasta cerrar el año.

Quiero mencionar algunas cosas destacadas del día de ayer 25 de octubre y hoy 26... Aún inicia mi día claro, son las 10:40 a.m y redacto esto desde el laboratorio.

Las cosas se han puesto color de hormiga en mi relación amorosa, porque simplemente las ideas empiezan a ser muy distantes y poco progresivas, esto hace que de vez en cuando hayan más problemas y no se pueda llegar a un acuerdo de paz mútuo.

Si todo se termina puede ser la peor desición pero también puede ser la mejor, yo creo que es el tiempo quien debe decidir eso, porque ahora es demasiado pronto para hacerlo.

- Por otro lado.

La universidad toda va bien, los alumnos poco a poco van progresando significativamente y estamos a un mes de concluir el preuniversitario, por lo que me interesa que su progreso vaya todo bien, además tengo una pequeña y triste duda, ¿podrá mi servidor aguantar a varios alumnos en línea? ... Esto me causa mucha inquietud.

En fin, lo único que deseo por ahora, es que las cosas salgan mejor.