viernes, 25 de septiembre de 2015

Será el fin de la Relación?

Bueno, antes de describir que ocurre o que sucede en la situación de inconformidad que estoy pasando, detallaré que esto lo estoy escribiendo desde el laboratorio que es una pequeña oficina de Ingeniería Mecatrónica en el edificio LT2.

Pues la situación de mi noviazgo a desarrollado tanto que ha llegado a tocar los límites, y a desencadenado grandes problemas que nos embarca a un caos.

Hoy parece ser un día donde tiene final, hemos llegado a un acuerdo donde todo termina para bien, y que ojalá así sea para el bien de ambos.

Las relaciones deberían de considerarse mutuas, y que los acuerdos salgan de dos personas y no de tres o cuatro, esto ocasiona que de alguna manera fracasemos intentando vivir algo que no es lo que parece, por ejemplo; si alguien te dice "el modo de como ha llevado a su relación al éxito", ese mismo método no tiene porque servirte a ti, si no que debes intentar crear tu propia existencialidad dentro del noviazgo.

Por ello, lo mío a llegado al fin.

Espero tener más cosas que redactar en estos días, para ver si lo supero, si se encuentra solución o ver que pasa, es interesante saber el desenlace de dicho evento.

Saludos