lunes, 18 de mayo de 2015

Primer quincena de Mayo

Quiero volver a escribir nuevamente en mi diario/blog por muchas cosas que he visto y analizado últimamente. Es cierto que perdí el timón y control de todo por culpa mía, la mala responsabilidad da a entender el tipo de persona que eres en general.

Hay varios proyectos que los dejé a medias y nunca se consolidaron, me siento quizá un poco decepcionado de mi, porque debí de esforzarme más.


Hoy es un día Lunes 18 de Mayo de 2015 y todo marcha a la perfección en algunas cosas, debo hacer hincapié que estoy redactando lo que pasó el 17 de Mayo, no del 18. Me he retrasado un día.

El día de 17 fue en día muy bonito por lo que representa para mi esa fecha, porque cumplo un mes más de relación con mi novia y eso me hace sentir bien, ya que platicamos por el teléfono y nos extrañamos mutuamente a pesar de la distancia.

También realicé grandes cosas el día de ayer, por ejemplo; me centré un poco en ir aclarando ciertas dudas que tenía con las cuestiones de la máquina LENOVO que tengo ahí arrumbada, quizá invirtiendo un poco de dinero, termine arreglándola.

También compré un plugin de 30 dolares que hasta ahorita no puedo configurarlo :(

Y quiero acceder al curso de José Márquez. Son casí 600 pesos, duele pagar por ello y de saber que por mi falta de compromiso no me meta de lleno a querer hacer dinero ahí.

Seogex va bien, tengo que hacer videos para el cliente.

Haber que sale para el día de hoy 18...