domingo, 19 de abril de 2015

Vamos bien muy bien

El día de hoy es un día donde me he dedicado en atacar un solo objetivo: Terminar la guía del IPN 2014 - 2015 resuelta, y hasta ahora vamos más de la mitad, pero me ha costado, es algo tedioso y los días se me han pasado. Quizá si desde un principio me hubiera planteado el detalle de resolverlo, hoy en día tuviera ya terminado todo y mis ingresos mediante esa guía hubieran ido a tope.

Pero bueno, para mi desgracia soy algo lento en estas cuestiones por lo cual tengo que pagar el precio por ello.

Cambiando un poco el tema, me siento un poco cansado, escribo esto pero no quiero hacer nada, me siento sin ánimos quizá y sea por el mismo estrés, pero me ha resultado algo entretenido durante el día porque me he puesto ha realizar algunas otras cosas pequeñas, sin importancia pero las he hecho.


Cada día mis objetivos están teniendo un poco más de lógica, quizá y necesite esforzarme más pero sé que voy por buen camino.

Este no será el año que pensaba, será un año de construcción, lo llamaré el año de construcción en todos los aspectos, de fe, de esperanza, de motivación, de emprendimiento y amor.

Mi relación con mi novia va muy bien, ojalá y marche así para siempre, también quiero hacer hincapié en que el día de mañana tendré una plática de negocios y estaré pensando un poco en como ir relacionado algunas actividades que he tenido pendientes.

Pues bueno, eso fue todo por hoy.

Es 19 de Abril de 2015. Voy a tocar un poco el código de esto porque no me sale la fecha en que publico, solo la hora. :/

Nos vemos.!!! Callao...

Otra cosa.

Este sitio personal de blogspot, no posiciona ni mierd....!