lunes, 19 de enero de 2015

Nuevamente me quedo y avanzo

Generalmente no suelo dormir temprano, para mi es algo no habitual, sin embargo el cansancio lo siento una vez me acueste y recargue mis pies sobre el sofá.

El día de hoy me he retrasado con el post ---> Coraje el que siento de no cumplir este objetivo.


Así que como tengo mala memoria, me costará recordar algunas cosas claves del día de ayer, pero comezamos....!! Here I go

Ayer fue un día productivo como la mayoría y he intentado que así sean todos los días, para no perderme el objetivo de mis metas.

- Avancé en publicar un artículo en el sitio de fisimat, y espero que las publicaciones vayan siendo frecuentes en el paso de los días, para no perder posicionamiento e ir rankeando mejor mis keywords en el buscador de Google, eso me llena de alguna u otra forma de valor para hacerlo aunque sea dos o una publicación por semana.

Si hoy 19 de enero publiqué, entonces me haré el objetivo de publicar el 26 de enero un nuevo post, y de subir ya!! el curso de Wolfram Alpha.

Así también necesito mejorar muchas cosas importantes como...

- Branding y Social Media de Fisimat, lo tengo muy abandonado pero ya le pondré ¡¡¡Eggs!!

- Iniciar la segunda fase con respecto al diseño del portal inicial y ampliar los horizontes en cuanto a IPN... YO ME ENTIENDO :)

También inicié a rectificar algunos problemas sobre el trato con MailRelay, ya que la empresa me había otorgado un código de SFP para envío de Emails, pero me salió mal, tuve problemas, y gracias a Dios todo quedó solucionado.

- También inicié la publicación de un artículo en mi blog personal, pero debido a que tengo algunos problemas de tiempo, no lo he terminado, y me llevará más tiempo de lo normal.

- Un artículo más para mis alumnos del sitio original de FM, y eso me ayudará a que no me clave mucho tiempo en redactar, ya que necesito mejorar nuevamente ese ritmo que tenía antes.

- Hay mucho por hacer, SEOGEX también necesita iniciar a respirar aires nuevos y también necesito checar cosas importantísimas en cuanto a proyecto y cosas pendientes tengo, por ejemplo, necesito ver el detalle de mi tarjeta electrónica de nómina banamex para el depósito de mis pagos de la universidad, necesito verificar si no tengo problemas con el checado de entrada y salida, así como también necesito mejorar varías cosaaaas!!

Eso es todoo!!

##

Nos vemos en la próxima, veoooo que cada vez mejoro más en escribir de acuerdo a que lo hago un día después, creo que iniciaré a sacar resumen del día en el mero día, y al otro simplemente complementarlo.

baiii!