viernes, 16 de enero de 2015

Me quedé dormido... viernes :(

Era de esperarse el día de ayer, que nuevamente pierdo el timón para escribir diario, fue por un momento de inconsistencia y cansancio, era demasiado para poder estar bien, así que no dude ni un minuto en caer dormido.


Pero bien, contaré un poco de lo de este día porque es el propósito fundamental del comienzo de año, aunque conozco ya! a muchas personas que han perdido el compromiso de sus objetivos y parece ser que solo se lo prometen mientras comienzan los días de enero, pero estando ya en la segunda semana pues es totalmente distinto.

Comienzo....

El día de ayer impartí mis clases en la universidad, y todo ha marchado absolutamente bien, siento que mi labor enseñando una materia complicada en cuestión de su fundamento teórico va sirviendo demasiado para los alumnos, aunque algunos no logran ver con claridad lo que significa esta asignatura pero también sé que en un futuro aprenderán por si solos a ver donde está aplicada dicha ciencia.

Al terminar mi labor, me centré en resolver mi problema con la carta de incidencia, tuve que viajar a la ciudad de Tuxtla para poder hablar con el director de carrera y pedir que me elaboraran dicho papel para realizar el trámite correspondiente, posteriormente a ello me topé a dos grandes amigos de la carrera, donde tuve que platicar un momento con ellos para después desearles lo mejor en esta travesía laboral.

Después de ello, me tuve que ir a casa a comer, para poder ir a platicar con un amiga que conocí en la universidad hace años, y sostuve una plática con ella donde me platicaba de su ruptura en su noviazgo y es algo triste, me dolía verla así y de lo que fue capaz con tal de recuperar a su ex-novio. Pero si bien se sabe, las cosas resultan por una acción que trae otra reacción, así fue que le compartí mi experiencia en cuestiones del "amor" y le dije que debería de tener agallas y fuerza en si misma para soportarlo, y que dejará pasar el tiempo... y eso sirve, ¿recuerdan mi publicación que hice a principios de año? --> Aquí 

Pues resulta que con el paso de los días, he logrado superar en cierta forma la ruptura que tuve en agosto - julio, pues ya no me preocupa, ni pienso en ella como antes... :)

Pero sigo... Una vez que platiqué con mi amiga, la felicité por su futura graduación, y porque se merece lo mejor ya que después de todo es una gran profesional, y que tiene que echarle ganas, a respuesta de ello, me mencionó que estudiará una maestría ... ¡Eso es genial!...

###

Sin más que decir, el día de ayer.... fue así :)