lunes, 12 de enero de 2015

Inicio de semana y seguimos de pie

Hoy es un día de esos como que sientes que has acabado todas las actividades pero que dejas algunas pendientes que terminarás por acabar al otro día. También siento que me he planteado cosas que puedo lograr a corto plazo que poco a poco iré desarrollando.

En la mañana escribí en mi libreta varias cosas que quería hacer para hoy y en gran parte lo he hecho, así que me siento más que satisfecho, muy victorioso, ahora quiero emplear unos métodos nuevos para poder sobresalir en lo que quiero lograr.


Desde cuando quiero emplear mis propios diseños de frases para el éxito pero no he tenido ahora si que el tiempo necesario para lograrlo, espero tenerlo dentro de pocos días, al igual que sentarme a planear un nuevo modelo de negocio que siento ya por donde irá el movimiento.

Por otra cosa hoy me encargué de darle diseño a este blog, así también modificar mi banner en los foros en los que participo por lo que es un día productivo genial.

También escribí artículos para los cursos de fisimat, eso ha sido grandioso ya que hice también modificaciones en el código, y diseño.

Por otro lado, necesito retomar los cursos de android, los he dejado por un lado y sin nada de productivo, pero ya mero estaré de nuevo en el juego, así que no me desesperaré, el tiempo llegará como todo.

Es lo que puedo decir el día de hoy... :)