miércoles, 21 de enero de 2015

Iniciando los días de inversión!!! $$$

Hoy 21 de enero, me encuentro frente al monitor con trabajo pero de a montón, no sé como le haré para poder sacar todo ese trabajo que tengo, pero bueno me he dedicado a escribir en este día sobre algunas cosas que invertiré :)


Dentro de poco acabará la anualidad de fisimat y necesito renovarlo cuanto antes, porque después no podrá aparecer en la lista de mis gastos normales, y se quedará sin su money!! ¡Solo yo me entiendo! :D

Por lo que ya voy apartando 1200 pesos para ello.

- Iniciaré la inversión de un micrófono de condensador para poder grabar algunos podcast a mis clientes, y en youtube, jeje! así que ahí ya tenemos otros 1200 de gasto.

- Mañana mismo mando a pedir mi Bamboo Tablet en ML, que me costará alrededor de 1500 pesos, y lo haré cuanto antes, sino me lo gastaré.

- Me enamoré de un reloj de la marca Fosil, así que también ya está en la lista de gastos.

- Necesito comprar SD (suplementos deportivos) para cuando regrese de nuevo al gimnasio.

##

Por cierto, hoy me cansé demasiado, caminé todo tuxtla para pagar algunas cosas, comprar comida para los siguientes días, y además fui a solicitar una tarjeta de banamex para recibir los pagos por parte de la universidad.

Aún así, me cansé... Perooooooooo! comí bien rico, una tlayuda :)

Eso fueee todo!! no puedo escribir como quisiera, porque estoy en una zona donde se va frecuentemente el internet, que por cierto mañana iré hablar con los cabrones esos de megacable por el mal servicio y fin!