sábado, 10 de enero de 2015

Día extraño y no entiendo algo

Estoy escribiendo a la 1 de la mañana del día 11 de enero, aunque mi computadora marque que son las 11:11 puesto que tengo modificado la zona horaria pero no hay problema, aquí andamos remarcando un capítulo más.

El día de hoy ha sido un día un poco alterado, puesto que se me ha complicado con algunos sueños medio extraños donde están implicadas armas y alguien sale herido o lastimado, cosa que no me gustaría que llegase a pasar, y más que nada tener que perder algún amigo o familiar, pero bueno hoy en día soñamos cada cosa, y además son .... sueños.



Por otra parte, el día de hoy me centré a realizar el primer taller a mis alumnos de Ingeniería mecatrónica, de la materia de álgebra lineal donde les dejé ejercicios relacionados con la regla de cramer y alguno que otro ejercicio de suma, resta y producto escalar de matrices, esto para que vayan familiarizándose con los ejercicios, les será de gran utilidad y ayuda para los exámenes de primer corte.

Mi alumno de fisimat no puede acceder al sitio a tomar cursos, eso me pone de alguna manera de malas, puesto que tengo que dejarle actividad para avanzar, además que ya ha emitido su pago, así que me pondré las pilas el día de mañana para ver que podemos hacer en mejorar el sistema de inicio de fisimat.cursos.

###

Creo que ha sido lo más relevante por el día de hoy, quisiera poder escribir más, y explayarme lo suficiente, pero tengo el tiempo limitado.

Será otro día. :)

Finish